Peluquería y estética unisex en el centro de Gijón

Belleza natural para él y para ella

Las más modernas técnicas de recuperación capilar

Flexibilidad horaria para eventos.

 

TELÉFONOS DE CONTACTO : 662 950 877 o 984 29 15 35

SE ABREN DOMINGOS Y FESTIVOS CON CITA PREVIA PARA BODAS , COMUNIONES ... PRECIO MAQUILLAJE + PEINADO ( SEMIRECOGIDO , RECOGIDO ETC ) : 60€ .

Visperas puente o festivo consultar precio . Peinado de niña para comunión 40 €

 

rendueles peluquerosRendueles Peluqueros es un salón unisex de peluquería y estética localizado en el centro de Gijón (Asturias).

El centro cuenta con un equipo joven, adaptado a las nuevas técnicas de belleza capilar y corporal , renovando con  los últimos tratamientos capilares del mercado y en continua formación .

Desde Rendueles Peluqueros brindan un completo listado de servicios de peluquería y estética capilar . Adaptan su forma de trabajo a la vida de sus clientes, de tal forma que también realizan servicio a domicilio por Gijón.

Rendueles Peluqueros de Gijón se posiciona como una peluquería comprometida con el medio ambiente , sostenible en cuanto a sus acciones en el salón , sino que los productos que ofrece en exclusiva para la zona y su filosofía , provienen de materias primas naturales , ecológicos y su elaboración de energía renovables. Su concepto de belleza para el cabello une además el cuidado del cuero cabelludo con diferentes tratamientos elaborados para cada persona según sus necesidades , aportando salud y bienestar .

Ofrece ademas terapias revolucionadas en cuanto a la reconstrucción del cabello así como el control , disciplina y encrespamientos con productos naturales como N-gravity , Botox , Adamantium , Hair Plasm  ,exclusivos a base de proteínas , aminoácidos que rejuvenecen y ofrecen un cabello manejable , suave , sedoso y sano ; ademas de protegerlos frente a las toxinas ambientales .

 

Rendueles Peluqueros, estética joven, moderna y profesional para él y para ella

Aunque en Rendueles Peluqueros es necesario coger cita previa, la peluquería ofrece completa flexibilidad horaria para eventos como bodas , bautizos , comuniones .

Instalaciones Rendueles Peluqueros

Descubre nuestras instalaciones

Rendueles Peluqueros

  C/ Luanco 7,
Gijón, 33207, (Asturias)

 984 29 15 35

 662 95 08 77

  inforenduelespeluqueros.com